NFL

NFL: ¡Desprotegidos! Dallas Cowboys pierde a sus dos mejores defensores

Micah Parsons fue el primero en unirse a la lista de lesionados pero Demarcus Lawrence se le unió minutos más tarde

Martes, 01 de octubre de 2024 a las 09:46 pm
NFL: ¡Desprotegidos! Dallas Cowboys pierde a sus dos mejores defensores
Demarcus Lawrence. Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En el juego de NFL del pasado jueves 26 de septiembre, en el que Dallas Cowboys superó 20-15 a New York Giants, no todo fueron buenas noticias para el conjunto texano. Pues en este mismo compromiso, perdieron a dos de sus valuartes en defensa.

Tal es el caso de Demarcus Lawrence y Micah Parsons, dos figuras clave del equipo que se lesionaron con solo minutos de diferencia.

A volar sin alas

Pese a la gran ilusión que genera el plantel de Cowboys esta temporada, perder a sus principales alas defensivas le resta altura al vuelo que quieren emprender en esta temporada 2024-2025.

Aún así, se mantienen en la segunda posición de la división Este en la Conferencia Nacional con récord de 2 victorias e igual cantidad de derrotas.

Sin embargo, afrontar esta quinta semana de acción de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no supone un buen presagio. De hecho, el tiempo estimado de baja en el caso de ambos se espera que sea de tres semanas (caso Parsons) y cuatro semanas (Lawrence).

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL