Una lesión en el tendón de la corva mantiene fuera de acción en la NFL a Davante Adams, jugador de Las Vegas Raiders. Y aunque no se conoce cuándo pueda darse su retorno, es posible que sea con otro equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Este martes, el receptor abierto comunicó a su equipo la intención de ser traspasado. De hecho, la organización buscaría canjearlo por una selección de segunda ronda del draft y una buena suma de dinero.
Múltiples escenarios
Aunque se desconozca la posibilidad de concretarse esta negociación, todo apunta que el jugador preferiría ser cambiado. Incluso, una reciente polémica que involucró a Antonio Pierce, entrenador de Raiders también hizo un poco más grandes los rumores.
Aparentemente, el mismo Pierce habría dado ''me gusta'' a través de su cuenta de Instagram a una publicación de Sports Illustrated que alegaba que el equipo de Las Vegas estaba considerando cambiar a Adams.
Sin embargo, el receptor abierto no dio importancia al asunto tras ser consultado este martes en el podcast Up & Adams Show with Kay Adams.
"No he escuchado de él. No he hablado con él", mencionó Davante Adams cuando se le preguntó si conocía la opinión del mandamás Pierce.
Asimismo, añadió: "Las redes sociales son una bestia, así que hay mucha gente allá afuera que lo vieron y se preguntan lo que sucede y me contactan".