Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

La NFL llegará a estos países para los partidos de la serie internacional

Para esta temporada la NFL tiene previsto jugar cinco partidos de la temporada regular en tres países, además nueve franquicias participarán en estos juegos 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 09:38 pm

La temporada 2024 de la National Football League (NFL) toma forma y este miércoles 15 de mayo la liga profesional de fútbol americano anunció su calendario de partidos internacionales, de Navidad y el juego inaugural. Para este 2024 la NFL tiene previsto cinco partidos de la ronda regular que se realizarán fuera de Estados Unidos y se visitarán ciudades tres: Sao Paulo (Brasil), Munich (Alemania) y Londres (Inglaterra).

La Serie Internacional de la NFL son un grupo de partidos de temporada regular de la NFL que se disputan fuera de Estados Unidos, la cual empezó a disputarse en la temporada 2007. Inicialmente los partidos se disputaban en Londres y, desde 2016, se disputan también en Ciudad de México, desde 2022, también se disputan en Alemania, desde 2024 en Brasil y desde 2025 en Madrid.

¿Cuándo empiezan?

El primer juego que se disputará será en Sao Paulo (Brasil) que por primera vez la NFL visitará el país sudamericano. El partido está pautado para el viernes 6 de septiembre en uno de los templos del balompié mundial el Corinthians Arena entre los Green Bay Packers y Philadelphia Eagles a las 20:15 (tiempo del Este).

En Londres (Inglaterra) se jugarán tres partidos, el primero de ellos será el de los Chicago Bears recibirán a los Jacksonville Jaguars el 13 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium, que también recibirá el juego entre New York Jets y los Minnesota Vikings una semana antes (6 de octubre). Los Bears jugarán por tercera vez un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, para los Vikings será el cuarto juego internacional.

Los Jacksonville Jaguars desde el 2014 ha disputado 11 partidos internacionales, todos en Londres y tienen marca de 6-5. El 20 de octubre serán locales antes los New England Patriots que tienen récord de 3-1, ambos equipos medirán fuerzas en el mítico Wembley Stadium.

Por su parte, Carolina Panthers (1-0) volarán un poco más hacia Europa del este, donde recibirán a los New York Giants (3-1) el 10 de noviembre en la Allianz Arena de Munich, Alemania.

Temporada 2024

La NFL informó que los campeones defensores, los Kansas City Chiefs jugarán el primer partido de la temporada regular de 2024 en el Arrowhead Stadium frente a los Baltimore Ravens, el cual le podría servir al equipo de Lamar Jackson como una revancha por la derrota en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana de la campaña pasada.

Asimismo, la liga anunció que la plataforma Netflix transmitirá los dos juegos del día de Navidad:  Kansa City Chiefs - Pittsburgh Steelers 1:00 pm hora del este y el Baltimore Ravens - Houston Texans a las 4:30 pm hora del este.

Partidos:

  • Packers vs. Eagles: Septiembre 6 (Semana 1) 8:15 pm Sao Paulo, Brasil - Corinthians Arena.
  • Jets vs. Vikings: Octubre 6 (Semana 5) 9:30 am Londres, Inglaterra - Tottenham Hotspur Stadium
  • Jaguars vs. Bears: Octubre 13 (Semana 6) 9:30 am Londres, Inglaterra - Tottenham Hotspur Stadium
  • Patriots vs. Jaguars: Octubre 20 (Semana 7) 9:30 am Londres, Inglaterra - Wembley Stadium
  • Giants vs. Panthers: Noviembre 10 (Semana 10) 9:30 am Múnich, Alemania - Allianz Arena

Franquicias:

  • Chicago Bears 1-1
  • Green Bay Packers 1-0
  • Philadelphia Eagles 1-0
  • New York Jets 2-0
  • Minnesota Vikings 3-0
  • Jacksonville Jaguars 6-5
  • New England Patriots 3-1
  • New York Giants 3-0
  • Carolina Panthers 1-0


 

Últimas noticias


FARÁNDULA