Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Ronaldo Nazário habla sobre la posibilidad de Messi de ganar el Mundial

Por Meridiano

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 12:47 pm

El histórico futbolista brasileño Ronaldo, habló sobre su postura acerca de la posibilidad que tiene Lionel Messi y la selección Argentina de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentran a un paso de la final.

Lea También: Qatar 2022: Dos árbitros venezolanos dirán presente en las semifinales de la Copa del Mundo

El ex atacante de 46 años de edad, entiende que estaría feliz de que Messi saliera campeón de la Copa del Mundo, siendo uno de los pocos títulos que le hacen falta ganar al argentino en una carrera llena de éxitos y elogios.

Palabras de Ronaldo: "No puedo responder por Brasil, puedo responder por mí. Estaré feliz por Messi si sale campeón, pero tenemos una rivalidad entre Brasil y Argentina. No voy a ser hipócrita y decir que voy a estar feliz por Argentina, porque no es verdad". Declaró a Marca.

Sin embargo, sabe de la rivalidad que existe entre argentinos y brasileños durante varias décadas por ser dos de los equipos más fuertes de toda Sudamérica en cuanto a títulos, figuras, historia que los ha llevado a realizar una de las mayores rivalidades en lo que respecta a las selecciones.

Lea También :Qatar 2022: ¿A qué hora juegan Argentina y Croacia las semifinales del Mundial?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO