
El director técnico de la selección de Venezuela José Néstor Pékerman, mandó un mensaje desde Qatar para todos los venezolanos y en especial para los fanáticos de la Vinotinto, que esperan que se cumplan todos los objetivos en el nuevo proceso.
Lea También: ¿Quién es Luis De La Fuente? Esta es la trayectoria del nuevo entrenador de España
El dirigente de 73 años de edad, se encuentra en la sede del Mundial para presenciar estos partidos de máximo nivel entre las mejores selecciones, aclarando en el mensaje que espera colaborar en el crecimiento y progreso de selecciones venezolanas.
Ver esta publicación en Instagram
Con esto, tras un video de Grada Digital.com tiene claro que sus metas es que los futbolistas tengan ese amor y compromiso de dar todo por la camiseta de la selección y dejar en nombre del país en alto en cualquier evento deportivo.
Lea Tambien: LVBP: Este fue el récord de Tiburones de La Guaira con Ronald Acuña Jr. en la alineación