Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Argentina ya piensa en el duelo ante Países Bajos (+Video)

La selección de Argentina sigue con su preparación de cara al compromiso del día viernes ante el combinado de Países Bajos, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni presentan varias dudas por temas físicos, y el once sigue sin estar claro.

La gran noticia positiva para la albiceleste es que Ángel Di María se encuentra entrenando con normalidad con el grupo, y muy seguramente estará disponible al 100% para el encuentro ante Países Bajos. Sin embargo, la gran duda que surgió gira en torno a Rodrigo De Paul, que entrenó diferenciado del resto del grupo por una fuerte molestia en el isquiotibial derecho, y es seria duda para el cotejo.

 


De Paul fue blanco de muchas críticas por parte de la afición argentina en la fase de grupos, pero cuajó una magnífica actuación en octavos de final ante Australia, por lo que su baja sin duda sería bastante importante para el cuadro albiceleste.

Ante la posible ausencia de Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni habría probado con Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en el mediocampo, lo que sin duda generaría una versión mucho más ofensiva de la selección de Argentina.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO