Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Brasil baila y se pasea ante Corea del Sur para clasificarse a los cuartos de final (+VIDEOS)

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 10:47 am

La selección brasileña de fútbol exhibió un recital ante su similar de Corea del Sur y se hizo con un boleto a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: El emotivo mensaje de Pelé para la selección de Brasil antes de enfrentar a Corea

Muy temprano en el compromiso abrieron el marcador. Al minuto 7’ Vinicius Jr. concretó un golazo luego de un pase atrás en el área por parte de Raphinha y así ponían a ganar a Brasil (1-0).

 

Una ventaja que nunca se fue, al contrario, se abultaba con el pasar del tiempo. Neymar Jr. regresó a las canchas luego de su lesión en fase de grupos y anotó el segundo tanto del partido al 13’ desde el punto penal (2-0).

 

Richarlison puso una perla para convertir el marcador en goleada al 29’ (3-0), donde puso a bailar hasta al entrenador de la “Canarinha”, Tite.

La cereza del pastel la colocó Lucas Paquetá al 36’ (4-0) con asistencia de un incansable Vinicius que recorrió la banda izquierda con mucha facilidad y le otorgó a sus compañeros grandes ocasiones de gol.

Si de bailar hablamos, Paquetá lo logró hacer finalmente, disfrutando su gol ante un público enardecido que festejaba la “fácil” clasificación de la “verde amarela” a la siguiente instancia.

 

LEA TAMBIÉNQatar 2022: España piensa en los penales antes de enfrentar a Marruecos. "No es una lotería" (+VIDEO)

Corea del Sur acortó la diferencia al 76’ (4-1) por medio de Seung-ho y trató de regresar al compromiso, pero ya el daño estaba hecho. Muy cuesta arriba era revertir el golpe de realidad que le dieron a los coreanos.

Brasil se medirá ante Croacia el próximo viernes 09 de diciembre a las 11:00 A.M (hora venezolana).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA