Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Croacia pasa a octavos y saca a los belgas con un Lukaku sin puntería (+VIDEOS)

La selección de Croacia se midió ante su similar de Bélgica en la tercera jornada del grupo F para así conquistar su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Este será el rival de Argentina en los octavos de final

El choque de este jueves resultó en una igualdad (0-0) que le otorgó a Croacia el boleto directo a la siguiente fase del torneo, dejando a Bélgica por fuera de la fiesta mundialista.

La polémica y el escándalo se hicieron presentes en el primer tiempo del compromiso cuando un penal cantado a favor de los croatas, fue eliminado por un supuesto offside.

 

Posterior a esto, ambas selecciones tuvieron oportunidades de gol, pero no lograron capitalizar. Durante los últimos minutos Romelu Lukaku, delantero belga, falló al menos tres ocasiones claras de gol.

El referente del Inter de Milán tuvo en sus pies la clasificación a los octavos de final, pero la suerte no estuvo de su lado en esta oportunidad.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: México cae eliminado por primera vez en fase de grupos desde 1978

El grupo F quedó resuelto con un sorpresivo Marruecos ganando el primer lugar (7 ptos) y Croacia escoltando (5). Quedaron eliminadas Bélgica (4) y Canadá (0).

 

FARÁNDULA


HIPISMO