Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: México cae eliminado por primera vez en fase de grupos desde 1978

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 01:59 pm

La selección de México se llevó la victoria frente a la selección de Arabia Saudita 2-1 en la última jornada del Grupo C, pero se quedaron cortos en el resultado y quedaron en el tercer puesto y fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: Qatar 2022: Szczesny hace historia con el penal atajado a Lionel Messi en la Copa del Mundo

Con esto, los dirigidos por Gerardo Martino no pudieron conseguir su pase a octavos de final y por primera vez desde el 1978 caen derrotados en la fase de grupos, siendo uno de los golpes más duros para los mexicanos en las últimas décadas.

El combinado mexicano comenzó con un empate sin goles frente a la selección de Polonia, seguido de una derrota en contra de Argentina dos goles por cero y finalmente se despiden con una victoria insuficiente, debido a la diferencia de goles a comparación de los polacos que clasifican segundos en el grupo.

Se convierte en uno de los momentos más difíciles para el fútbol mexicano, esta temprana eliminación y en la forma en cómo la selección jugó, dejando mucho que desear por parte de sus fanáticos, ya que se le consideraba como una de las selecciones con mucha posibilidad de trascender contra estos rivales.

Lea También: MLB: Conoce la razón por la que José Abreu firmó con los Astros

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO