Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Mbappé se une a Pelé en este selecto club en Mundiales de Fútbol

Por Meridiano

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 01:53 pm

Kylian Mbappé tuvo una jornada fantástica ante Dinamarca, anotando dos goles importantísimos para sellar la victoria de Francia, y también la clasificación a los octavos de final, alcanzando los seis puntos que han disputado hasta ahora.

Mbappé ha mostrado un rendimiento sensacional desde su primer Mundial, en Rusia 2018, cuando brilló y fue vital en una selección francesa que levantó la Copa, con cuatro goles de Mbappé, incluyendo uno en la gran final ante Croacia.


El jugador del Paris Saint-Germain totaliza tres goles en la presente Copa del Mundo, y con sus cuatro goles en Rusia, alcanzó una marca increíble que solo había logrado Pelé. Con su segundo gol ante Dinamarca, Mbappé se convirtió en el segundo jugador en la historia del fútbol que anota siete o más goles en Mundiales, antes de cumplir los 24 años de edad, récord que solo había alcanzado Pelé.

Con la clasificación al los octavos de final, y con un partido todavía pendiente en la fase de grupos, Mbappé tendrá por lo menos dos encuentros más para seguir aumentando sus increíbles cifras goleadoras, y convertirse en uno de los futbolistas más influyentes en la historia de los Mundiales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO