Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Conoce la alineación de Brasil en su debut contra Serbia

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 05:10 pm

Redacción Meridiano

La selección de Brasil debutará este jueves 24 de noviembre ante la selección de Serbia, siendo el debut en el Mundial de Qatar 2022 de ambas selecciones, y que apunta como favorito la selección brasileña, quienes cuentan con una camada de figuras importantes del mundo del balompié.

Lee También: Qatar 2022: Kun Aguero predijo la estrategia de Arabia Saudita hace varios meses (+Video)

Sin embargo; se dio a conocer la alineación con las que Brasil saldrá al campo, de acuerdo al diario Lequipe, el equipo dirigido por Tite Bacchi, tendrá en el cesped a Danilo, Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, A. Telles, Paqueta, Casemiro, Raphinha, Neymar Jr., Vinicius Jr. y Richarlison. 

Dicho equipo figura como fuerte candidato a hacerse con el título del Mundial, sin embargo; el desenlace se verá en el campo y no con las predicciones, puesto que en las últimas jornadas han fallado dando a los grandes equipos como débiles ante las selecciones que no se encuentran entre los favoritos.

Se espera que Brasil no pierda este duelo, aunque deberán mostrar un buen ritmo en el campo ante una selección de Serbia que posee buenas condiciones físicas y tienen aspiraciones de dar la sorpresa en su debut.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO