Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Kun Aguero predijo la estrategia de Arabia Saudita hace varios meses (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 04:29 pm

Redacción Meridiano

Luego que Argentina cayera ante la selección de Arabia Saudita con resultado de 2-1, la selección albiceleste deberá reponerse de inmediato en su próximo juego si aspiran a clasificar a la siguiente instancia del Mundial de Qatar.

Lee También: Así marchan los equipos del grupo F en el Mundial de Qatar

Pero hay algo curioso en cuanto al partido, y se trata de la predicción de Sergio Kun Aguero hace siete meses, analizando las virtudes y desventajas de Arabia Saudita para tener en cuenta a la hora de enfrentarlos, sin embargo; parece que los argentinos no hicieron caso a Kun Aguero quien tendría la estrategia para conseguir una victoria cómoda.

Aguero aclaró cómo iba a pararse Arabia Saudita en el campo, analizando cada detalle del juego, en especial el juego compactado con las líneas bien adelantadas para que Argentina no tuviera tantos espacios para la asociación de pases.

Lee También: La burlesca celebración de los hinchas árabes tras el triunfo contra Argentina (+VIDEO)

Es claro que nada de lo que predijo Aguero fue puesto en marcha en dicho encuentro, Argentina se vio dominada en varios momentos por la defensa de sus rivales, y la ofensiva les causó daño para convertir dos goles que los dejaría con la primera derrota del torneo. 

 

FARÁNDULA