Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Alemania y México se lucen con sus camisetas para el Mundial (+Fotos)

Este lunes se conocieron las nuevas camisas de las selecciones para afrontar la venidera Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lea TambiénLa sorprendente camiseta Brasil para la Copa del Mundo (+Video)

La indumentaria de los equipos se ha convertido en un punto importante en los últimos años respecto al punto de vista del aficionado, pues es una de las maneras más prácticas de apoyar a sus conjuntos favoritos.

La reconocida marca de ropa que viste a cientos de equipos y jugadores de fútbol alrededor de todo el mundo, Adidas, exhibió algunas de las casacas que desfilarán por las canchas de Qatar.

México fue uno de los seleccionados más beneficiados en el estilo de su camisa, pues se encuentra empapada de historia azteca y transmite un gran nacionalismo.

 

Entre las camisetas que fueron oficializadas este 29 de agosto, se encuentran las de Argentina, Alemania, Japón, México y España.

El seleccionado alemán exhibirá lo que es una de las mejores indumentarias para afrontar la cita mundialista del presente año. Manteniendo su clásico color blanco acompañado de una franja negra que posee los números en color dorado.

Por su parte, la selección de Argentina lucirá un color nuevo en su vestimenta, pues en la equipación de visitante se puede apreciar un “morado intenso”, acompañado de un diseño particular.

Lionel Messi exhibe la nueva piel "visitante" de Argentina / Foto: Adidas


A partir de aquí, la espera se hace mucho más corta, pues nos encontramos a 83 días del pitazo inicial en la Copa del Mundo y ya las selecciones conocen la “piel” que defenderán con pasión y mucha intensidad en la cita mundialista.

Lea También4 equipos que pueden sorprender en Qatar 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA