Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Argentina podría perder a una de sus figuras para el Mundial

Manuel Gil / @GilManuel29

Con tan solo 4 meses restantes para que arranque el Mundial de Qatar 2022, la selección de Argentina ya empieza a preocuparse respecto al tema de una de sus principales figuras en la cancha.

Lea También: Puyol: "Francia es favorita a ganar el Mundial"

Se trata de Rodrigo De Paul, que afronta una demanda por parte de su exesposa Camila Homs, la cual le reclama la pensión “alimentaria” de sus hijos desde el pasado año.

 

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, habló referente a la situación del mediocampista.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, según informaciones del Diario AS.

Lea También: Argentina presenta su nueva camiseta con Messi de protagonista

A pesar de la preocupación en el entorno de la albiceleste, las expectativas son positivas y esperan que se pueda resolver lo más pronto posible, para que se logre la participación de Rodrigo en la cita mundialista.

“No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, comentó el presidente de la AFA.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA