Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Manuel Gil / @GilManuel29

El legendario exdefensor del FC Barcelona y la selección española de fútbol, Carles Puyol, confesó este jueves que el seleccionado francés es el principal favorito a ganar el Mundial de Qatar 2022.

Lea También: 4 equipos que pueden sorprender en Qatar 2022

Unas declaraciones inesperadas de Puyol que desconcierta a los fanáticos de España. Pero no cabe dudas que la leyenda viviente siempre ha sido un caballero dentro y fuera de las canchas.

“Francia tiene una selección impresionante; cualquiera de los 23 jugadores puede ser titular. Hay que ver cómo llega al Mundial, pero para mí es favorita”, dijo Carles.

A pesar de reconocer que su favorita para llevarse la cita mundialista es Francia, comenta que confía en el accionar de los españoles en la Copa del Mundo.

Lea También: Qatar 2022: Argentina presenta su nueva camiseta con Messi de protagonista

“Yo no creo que España tenga que llevar el cartel de favorito, pero tengo mucha confianza en esta generación joven. Les deseo mucha suerte y a ver a dónde podemos llegar”, reconoció uno de los máximos líderes en la historia de “La Roja”.

Para Puyol, la gente está siendo muy apresurada en solicitar resultados inmediatos con una selección repleta de jóvenes con ganas de consolidarse en el once titular.

“Hay jugadores con muchas ganas, con mucha fuerza. El hincha, la prensa, a veces quiere resultados inmediatos y a veces no se tiene la paciencia que se debe tener”, finalizó Puyol.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA