Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Red Bull no se olvida del accidente del año pasado en Silverstone

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 11:46 am

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña y el actual Campeón del Mundo Max Verstappen es quien lidera la tabla de puntos de esta temporada. Red Bull, escuderia a la que pertenece el nerlandes, es el líder general en el campeonato de constructores.

Aunque todo parece estar bajo control, la escudería Red Bull no se olvida del accidente que ocurrió el año pasado entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que ocasionó que el piloto neerlandés terminará en el hospital por múltiples golpes.

Este fue el golpe que le dio Hamilton al auto de Verstappen / Red Bull

Esto pasó cuando Hamilton,siete veces campeón de La Formula F1, intentó repasar a Verstappen y lo impactó en un costado del monoplaza ocasionándole perder el control del Red Bull y estrellándose contra la barda.

"El accidente no fue agradable, pero me encanta la pista", comentó el neerlandés. “No tengo ningún tipo de rencor. Puedo dejar estas cosas de lado" agregó sonriendo.

Este accidente fue el inició de una rivalidad que duró hasta el último Gran Premio de esa temporada, que terminó consagrando campeón de la Fórmula 1 al piloto de Red Bull. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA