Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

F1: ¿Checo Pérez fuera de la temporada 2025? Una proyección lo afirma

El mexicano estuvo en el podio de los dos primeros GP de la actual temporada 

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 05:41 pm
Foto: Forbes

El pasado 2 de marzo se llevó a cabo la primera carrera de la temporada 2024 en la Fórmula 1, con el Gran Premio de Bahréin. Allí, Max Verstappen se impuso, ubicándose por encima de su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Este resultado se repitió el siguiente fin de semana, en el GP de Arabia Saudita, por lo cual parece ser una tónica que se repetirá a lo largo de la campaña. Sin embargo, esta situación podría cambia de cara a la venidera campaña 2025, pues de acuerdo a una proyección hecha por F1 TV el mexicano no sería de la partida.

Su puesto en Red Bull sería ocupado por el australiano Daniel Ricciardo. Mientras que las vacantes en otras escuderías históricas como Ferrari, Mercedes o Williams ya tendrían a sus dos pilotos principales. Un panorama nada alentador para el nacido en Guadalaja hace 35 años.

Por su contrastada capacidad que ha demostrado con el volante no parece posible que se quede fuera de la próxima temporada de la Fórmula 1. Por ahora, Pérez deberá enfocarse en la presente campaña, en la cual está llamado a ser protagonista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO