Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

'Checo' Pérez correrá las calles de Ciudad de México

Por Meridiano

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 12:23 pm

La escudería Red Bull de Fórmula Uno anunció este martes que el piloto Sergio 'Checo' Pérez rodará en su monoplaza por las calles de la Ciudad de México el 3 de noviembre.


"Acompaña a 'Checo' en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021", anunció la escudería a través de su cuenta de Instagram.


El evento, uno de los primeros abiertos al público tras la irrupción de la pandemia de la covid-19, servirá para promocionar el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 7 de noviembre.

La presente temporada de Fórmula Uno es la primera de Sergio Pérez con Red Bull luego de un recorrido que empezó en 2011 en el equipo Sauber, continuó en Force India y avanzó en 2020 con Racing Point.

Lea también: Horner: "El GP México inspirará a Checo Pérez para conseguir algo especial"

Será la segunda vez que el piloto mexicano participe en un circuito callejero de promoción de F1 en su país. En 2011, cuando corría para Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara, 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

Para Red Bull será la tercera exhibición en México. La primera la dio en 2007 en las calles de Monterrey, 900 kilómetros al norte del centro del país. La segunda fue en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

'Checo' ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación de pilotos con 120 puntos. Su compañero, el holandés Max Verstappen en segundo con 244.5, dos menos que el líder del campeonato, el británico de Mercedes Lewis Hamilton.

En la clasificación de constructores Mercedes es líder del campeonato con 397.5 puntos y Red Bull le persigue con 364.5.

Antes del Gran Premio de México, la temporada tendrá su próximo gran premio en Turquía, y el 24 de octubre se disputará el Gran Premio de los Estados Unidos. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA