NOTAS RELACIONADAS
Yamper González conversó en entrevista para Meridiano Web hoy miércoles 4 de septiembre en el hipódromo La Rinconada sobre sus dos montas para este domingo 8 de septiembre, que corresponde a la programación de la reunión 34 de carrera.
El jinete falconiano se encuentra muy entusiasmado en este arranque del tercer meeting y dio detalles de las condiciones de cada ejemplar que montará en esta ocasión.
Yamper, comienzas tus compromisos en la cuarta carrera con la yegua La Gran Esperanza presentada por David Palencia que en su última actuación ocupó el tercer lugar a 8 cuerpos de la ganadora Bella Catira, con tropiezos en la partida. ¿Qué nos puedes decir?
-Esta yegua yo la vengo de conducir, la conozco a la perfección, agradecido con el entrenador David Palencia por darme la oportunidad de conducir a este ejemplar, y con un poquito de suerte decidiremos.
Para el inicio del 5y6 Dotwing Fernández te da la oportunidad para que montes a la yegua Enchanted Monn, con oportuno descargo de 4 kilos que le propinas ¿Cómo vez a la yegua en sus trabajos?
-Ella yo la vengo trabajando, lo hace muy bien se encuentra excelente en cancha, y con la mayor de la suerte estaremos decidiendo.