Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Wladimir Sánchez espera dar la sorpresa con esta pupila en el 5y6 (+video)

El entrenador cuenta con cuatro presentados para esta nueva cita en La Rinconada

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 02:30 pm
Foto: Carlos Chacón

 

El hipódromo La Rinconada albergará este domingo 25 de febrero la séptima reunión del año, con un total de 10 competencias y sin pruebas selectivas.

El entrenador Wladimir Sánchez cuenta, para esta nueva cita dominical, con cuatro presentados de gran oportunidad.

Conversó con Meridiano Web acerca de cada uno de ellos y de su preparación semanal.

Inicia sus compromisos en la propia primera de la programación con la yegua Queen Tita, que será conducida por Deyker Acosta.

“Esta yegua viene para esta carrera excelentemente bien, es un lote muy parejo, ella ganó cuando debutó conmigo. Ténganla presente para la jugada”.

En la primera válida cuenta con dos presentados, Sir Ofel, ejemplar que viene a su tercera presentación pública; y el debutante Gran Hacedion.

“Sir Ofel viene a su tercera carrera, le estamos corrigiendo un problema en la partida, estamos trabajando en eso y a medida que vaya progresando es un ejemplar que va a ganar muy pronto”.

“El caballo Gran Hacedion iba a debutar a final del año 2023, no lo hizo por una contracción muscular un poco severa. Viene bastante bien para la carrera, esperamos haga un buen debut”.

Para la tercera válida cierra su participación con la yegua Duchess Of Success.

“Esta yegua se encuentra extraordinariamente bien, ganó de una manera muy solvente en su anterior presentación, aunque Raphaella y Stella Cadente son las que acaparan la atención de la carrera, ¡Cuidado!, colóquenla en sus combinaciones porque puede volver a sorprender”.

Saludos finales

“Gracias por la oportunidad que me brindan nuevamente. Hay que sellar el 5y6 y visitar las instalaciones de La Rinconada, que acá se pasa muy bien”.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA