Este domingo sigue la acción en el hipódromo La Rinconada, y la reunión 20 de este 26 de mayo del 2024 viene con una interesante programación de diez carreras de caballos para la tarde dominical caraqueña.
NOTAS RELACIONADAS
En el juego del 5y6 nacional, uno de los ejemplares que correrá la cuarta válida a disputarse en el hipódromo La Rinconada a las 4:00 de la tarde es El Gran Rulos. La carrera tiene 12 purasangres inscritos, caballos de cinco y más años debutantes o no ganadores, que van a correr 1.100 metros de distancia con un premio de 5.200$ para el ganador.
El del Stud La Roca, que prepara García, se presenta como uno de los ejemplares cotizados en la carrera. Uno de sus principales enemigos es el veloz Father Jesus el cual esta favorecido en el hándicap y será guiado por el aprendiz Carlos Brito.
El Gran Rulos es un nieto de Z Humor, en su más reciente presentación logra llegar a 11 cuerpos del ganador de ese día Paradigma, vuelve a las manos del jinete profesional Hemirxon Medina que ya lo conoce.
El día del ajuste
Este miércoles 22 de mayo se presentó en la arena de La Rinconada para realizar su respectivo ajuste con miras a la carrera, y la División de Tomatiempos del INH informó sobre el siguiente resultado:
Fue solo al pique en pelo y se fue de manos en el brinco.