¡Última hora! Class President ha sido retirado del Blue Grass Stakes (G1) por esta razón

El ejemplar de Todd Pletcher fungía como favorito según el morning line

Jueves, 02 de abril de 2026 a las 11:13 am
¡Última hora! Class President ha sido retirado del Blue Grass Stakes (G1) por esta razón
Class President gana el Rebel Stakes (G2) (Coady Media)
Suscríbete a nuestros canales

Este viernes 3 de abril, inicia el meet selecto del hipódromo de Keeneland, ubicado en Lexington, Kentucky, en el cual se corre una de las últimas preparatorias para el Kentucky Derby (G1), el Toyota Blue Grass Stakes (G1), con una bolsa de $1,250,000 en premios y está programada para la jornada del sábado.

Retirado de última hora

Class President, propiedad de WinStar Farm, First Go Racing y CHC Inc., entrenado por Todd Pletcher, ganador de cuatro veces ganador del Toyota Blue Grass Stakes (G1), que iba ser montado por John Velázquez, dos veces ganador de la carrera, fue retirado luego de sus galopes matutinos en víspera de la carrera que ha dado innumerables ganadores que luego han puesto su nombre en el Derby de las Rosas.

Según su entrenador Todd Pletcher, al ver el galope en la mañana de este jueves tomó la decisión de sacar a su pensionado de esta prueba clasificatoria al Kentucky Derby (G1). Pletcher informó a David Grenning del DRF lo siguiente; "Simplemente no me gustó cómo corrió hoy. No digo que esté fuera de la carrera del Derby. Lo revisaremos."

Esta prueba reservada para la última del programa se disputa sobre 1 1/8 millas (1,800 m) en la pista principal. Inicia: 6:22 p. m. hora local.

 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 02 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?