Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Mira lo que dice el caballerizo de Tequila desde Panamá (+video)

Rumbo a la Serie Hípica del Caribe que se va a realizar el domingo

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 06:06 pm
Foto: David Urdaneta

El domingo 10 de diciembre del 2023, se va a realizar la edición número 55 del Clásico del Caribe, en el marco de la Serie Hípica del Caribe, que cuenta con seis pruebas clásicas caribeñas y se correrán en el hipódromo Presidente Remón en ciudad de Panamá, en el istmo de Panamá.

En la Copa Dama del Caribe, donde vana correr yeguas de tres y más años que pertenecen a los países que son parte de la Confederación Hípica del Caribe, Venezuela va con dos representantes, una de ellas es Tequila del entrenador Riccardo D’Angelo, la cual tendrá la monta de Irad Ortiz Jr.

                

Este miércoles, en un aporte de Erick Pignonoli para meridiano, conversó con el caballerizo de la yegua Tequila, Carlos Radelli, quien se encarga del cuidado diario de la tresañera.

La potranca acababa de comer en su Box, donde está ubicada la purasangre en el hipódromo panameño: “La yegua se encuentra bien, el viaje no le pegó, se ha climatizado bastante bien en Panamá, se adaptó bastante rápido porque el calor es fuerte, y anda bien en cancha, va a hacer una buena carrera en la Copa Dama del Caribe, es la principal favorita”.

Tequila irá por el puesto de salida número 7 en el aparato, donde también va a participar Fast Sensations del trainer Ramón García Mosquera, que partirá por el puesto seis, además de ejemplares panameñas: Smart Pearl, Evangelia, Joya de la Corona, Señora Ley y Rouen’s Light.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA