NOTAS RELACIONADAS
Uno de los jinetes aprendices que tiene compromiso para la reunión número 38, es Deyker Acosta, quien cuenta para este domingo con un total de tres montas como parte de la programación de diez carreras que se llevaran a cabo en la sexta fecha del tercer y último meeting del año que se cumple en el recinto caraqueño.
Un trabajo que también hay que resaltar es el que realiza los agentes de jinetes que tratan de conseguir para sus representados los mejores ejemplares tal es el caso de Polanco quien en yunta con el aprendiz Deyker acumulan un total de siete victorias y las que faltan por llegar.
Para esta oportunidad el propio Sahid Polanco conversó con el equipo de Meridiano Web la mañana de hoy miércoles y esto fue lo que dijo de la oportunidad de cada uno de los ejemplares que lleva su representado.
Deyker comienza su compromiso en la segunda carrera del programa con el ejemplar Mon Diplome ¿Qué puede decir de ese ejemplar?
-Esta yegua ahora esta en las manos del entrenador Darío Piccinini ella está bastante bien y esperemos que haga una buena carrera.
Polanco tu representado tiene su segunda monta en la tercera válida con el ejemplar Regal Holiday que viene de ganar en su carrera anterior ¿Cuál es el chance en esta oportunidad?
-Este caballo va subido de lote, pero anda bastante bien, viene descansado y le recomiendo no dejarlo fuera de sus combinaciones.
Cierra los compromisos con el ejemplar Ken Gio King que en su anterior desafortunadamente tuvo problemas en la partida ¿Para esta ocasión como se encuentra el noble ejemplar?
-Este caballo esta de turno en el lote y en caso de acompañarlo lo pueden hacer con el ejemplar Freites Pe. Muchísimas gracias a Gaceta Hípica, sigan incentivando el 5y6 nacional venga a las instalaciones a disfrutar de las carreras, culminó.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.