NOTAS RELACIONADAS
Uno de los de los protagonistas de la reunión 38 de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, es el entrenador Omar Oviedo, quien va a participar con tres ejemplares en el 5y6 nacional a celebrarse en el majestuoso hipódromo La Rinconada.
Hasta el momento Oviedo no cuenta con victorias en este tercer meeting y en la temporada tiene una sola visita al recinto de ganadores.
El entrenador conversó con el equipo de Meridiano Web este miércoles 2 de octubre, sobre cada uno de los ejemplares que participan en la reunión dominical, y esto fue lo que dijo de cada uno de ellos:
Trainer en la primera válida presenta al ejemplar An Rovi ¿Cuál es la opción de este ejemplar para la carrera?
-Primero un saludo a todos los aficionados deseando la mayor de la suerte a la hora de elaborar sus combinaciones. En cuanto a mi primer presentado este es un ejemplar que viene mejorando en sus presentaciones no lo dejen afuera en el momento de sellar.
A la altura de la segunda válida le confía la monta al aprendiz Puello Jr. sobre la yegua Obsession ¿Qué nos puede decir para esta carrera?
-Ella anda en excelentes condiciones lo hace bien para esta oportunidad la lleva el aprendiz Puello el cual le descarga kilos para ayudar a la yegua, considero que de tener una buena partida y colocarse al final va hacer efectiva su atropellada.
Su último compromiso es con el ejemplar Visión que para esta ocasión montará Kelvin Perfecto ¿Cómo andas este ejemplar?
-Este caballo anda en excelentes condiciones le recomiendo a todos los aficionados no dejarlo por fuera bajo ningún concepto porque el va esta decidiendo la carrera.