Este próximo sábado 21 de junio se conmemora parte de la historia de Venezuela en el Hipódromo de Valencia con el Clásico “Batalla de Carabobo”. Esta selectiva y las demás competiciones del día las puedes apostar en MeridianoBet.
En la última edición de este Clásico que se llevó a cabo en el 2024, ganó Moscabado con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Yondel Calderón. Para esta ocasión, esperamos que se repita esta hazaña.
Los demás ejemplares de 3 años y más que participarán son Persuasión (1), Vencejo Real (2), Honor and Glory (3), Flecha Monton (4), Helios (5), Chely Flow (6) y por supusto Moscabado (7).
Todas semanas hay carreras hípicas nacionales e internacionales y puedes sellar tu ticket en MeridianoBet, la casa de apuestas deportivas que mejor paga. Además, tenemos bonos y promociones que te harán multiplicar tu dinero.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.
R: Valeria González
Meridianobet