Con la realización de la edición 77 del Clásico Internacional Simón Bolívar (GI), en la reunión número 42 de la temporada en el hipódromo La Rinconada, el tercer meeting de fin de año llegó a su novena fecha cumplida.
NOTAS RELACIONADAS
El trainer Riccardo D'Angelo volvió a erigirse como el más destacado de la más reciente jornada de carreras dominicales, al lograr trio de victorias para alcanzar 19 en las nueve fechas que se han realizado.
Ricky consiguió las tres fotografías en el paddock de ganadores con el jinete Ángel Alciro Castillo, quien vino para participar en el Clásico Simón Bolívar. D’Angelo ganó con el ejemplar Ping Pong en la primera carrera de la tarde en distancia de 1.300 metros con un tiempo de 76.1.
Luego en la se tomó la foto con Gran Pepe en la quinta de la tarde en distancia de 1.400 metros, con un tiempo de 84.2, mientras cerraría la tarde tomándose la foto con el caballo Corpóreo, el cual galopó los 1.100 metros en 65.0 exactos.
Por su parte, Ramón García consiguió un lauro más para llegar a 13 y mantenerse en el segundo lugar, García tuvo como purasangre ganador a Mad Max, en el segundo evento de la tarde. Mientras que Juan Carlos García Mosquera sumo una más para llegar a cinco,con la yegua Miss Universo, en 67.0 los 1.100 metros.
El entrenador Fernando Parilli Araujo, aunque solo se tomó una foto, para tener cuatro en el meeting, se quedó con la prueba más importante de la jornada, al conseguir su segundo Clásico Internacional Simón Bolívar (GI), con el ejemplar Rod Hendrick, el cuál remató en los últimos 50 metros para detener los relojes en 152.1 los 2.400 metros, con la conducción del jinete profesional Jean Carlos Rodríguez.
Por su parte, Fernando Parilli Tota y Dotwing Fernández también consiguieron un evento, y ahora suman cuatro en el tercer meeting. Parilli Tota bajó al paddock de ganadores para fotografiarse con la yegua Ambrosía, que ganó en 1.300 metros, al hacer 77.4, a la vez que, el trainer Dotwing Fernández triunfó con la yegua Catira Hermosa, que recorrió los 1.400 metros en 85.3, con la guía de Larry Mejías.