Fue el mejor dosañero de 2021 en Japón ganando en calidad de invicto las tres competencias en las que participó, donde se incluye el Asahi Hai Futurity Stakes (G1), fue el último ejemplar que a los tres años de edad pudo derrotar al super campeón japonés Equinox cuando ganara el Derby Japonés (Tokyo Yushun) (G1) en el año 2022.
NOTAS RELACIONADAS
El caballo Do Deuce (Heart´s Cry), tuvo en el año 2023 la desventura de tener que enfrentar al gran Equinox, que lo derrota, tanto en el Tenno Sho Autumn (G1) de octubre, como en la Japan Cup (G1) de noviembre.
Una vez retirado el campeón Equinox, luego de la Japan Cup, vuelve a reverdecer laureles Do Deuce, al ganar en gran forma el Arima Kinen (G1) del 24 de diciembre de 2023.
Ahora Do Deuce espera reivindicarse de sus dos fracasos en Europa en 2022, cuando arribara en cuarto lugar en el Prix Niel (G2) y posteriormente 19° en el Arco de Triunfo, ambas pruebas en Paris Longchamp. Su entrenador Yashuo Tomomichi y el jockey Yutaka Take, han expresado sus deseos de regresar con el ejemplar en 2024 a correr en Francia y en Dubai sobre superficie de grama.