Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Peterose queda listo para participar en la reunión 48 con este ajuste

El ejemplar se encuentra inscrito para una competencia no válida de la jornada dominical

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 05:52 pm
Foto: José Antonio Aray

Este domingo 10 de diciembre, se disputa la reunión 48 en el hipódromo La Rinconada, con la programación de 10 competencias, entre ellas el LV Clásico Internacional del Caribe a realizarse en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, en distancia de 1.800 metros.

La segunda del programa, competencia reservada para caballos de 3 años, ganadores de 1 carrera, con una nómina de nueve inscritos, en distancia de 1.400 metros, pautada para la 1:50 de la tarde.

Uno de los inscritos para esta prueba aparece Peterose, con la monta de Jonathan Herrera, presentado por Fernando Parilli Tota, en defensa de los colores para el Stud Excelso, llevará el número 5 en la gualdrapa, a su vez regresa a la acción tras 63 días sin estar en pruebas públicas, al mismo tiempo utilizará implemento Gríngola (+Gr).

Este ejemplar castaño es un hijo de constructor White en Micaela Forever por Z Humor que, en este año mantiene campaña pistera en el óvalo de Coche con 5 actuaciones, 1 primero, ningún segundo y ningún tercero.

La última competencia del tresañero, fue en el lote de ganadores 1 el pasado 08 de octubre, el cual llegó séptimo a 16 cuerpos del triunfador St Pierre, montado para ese momento por Maykor Ibarra.

Este miércoles 06 de diciembre, el nacido y criado en el Harás Urama estuvo en el aparato, fue solo al pique en pelo, salió al tiro y luego ajustó 32.1, en los 400 metros, en pelo, muy cómodo (desde los 1.400 metros hasta los 1.000 metros), según la hoja de ejercicios de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos publicado en la cuenta de red social X @OficialINH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO