La emoción de las carreras de caballos no se detiene y este domingo 4 de febrero en el hipódromo La Rinconada se dará la cuarta fecha de la actual temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El entrenador Juan Carlos De Abreu es uno de los protagonistas para esta nueva cita en el óvalo caraqueño, cuenta con cuatro presentados y acá la descripción de cada uno de ellos:
En la primera válida estará representado por My Going Mate, este llevará la monta de José Gilberto Hernández
“A esta yegua le hemos cambiado el sistema de entrenamiento, esperamos mucha mejoría de ella, no nos sorprendería la victoria”.
En la novena de la tarde cuenta con dos presentados, My Playing Mate y My Towering Mate
“El ejemplar My Playing Mate reapareció con más de un año sin correr, aún está un poco falto, pero sigue evolucionando lentamente”.
“Con respecto a My Towering Mate, cuenta con la monta de Hemirxon Medina, aunque baja 100 metros y sube dos kilos, yo pienso que este caballo es una buena línea para el 5y6, es un ejemplar que anda en extraordinaria condición física”.
Cierra en la sexta válida con el ejemplar My Feeling Mate, luego que subió de lote ha tenido algunas dificultades para estar en el tope.
“Este animal anda muy bien en cancha, es una carrera pareja, esperamos una muy buena actuación de él, no nos sorprendería la victoria”.