TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Omar Oviedo recomienda no dejar por fuera de las combinaciones a estos ejemplares para el 5y6 de La Rinconada (+Video)

El trainer conversó en entrevista para dar a conocer a estos caballos inscritos para la jornada del juego de las mayorías

Miércoles, 09 de abril de 2025 a las 03:41 pm
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

La décima tercera reunión del primer meeting de la temporada 2025 se llevará a cabo este domingo 13 de abril a partir de la 1:15 de la tarde en el hipódromo La Rinconada. La programación incluye 10 carreras, entre ellas cuatro Clásicos: Juan Vicente Tovar (G3), Federico Carmona Perera (G2), Peggy Azqueta (G2), Manuel Fonseca Arroyal (G3).

El equipo de Meridiano Web entrevistó este miércoles 09 de abril al entrenador Omar Oviedo en la arena caraqueña. La conversación se centró en los detalles de sus tres ejemplares que participarán en la jornada dominical.

Entrenador Omar, agradecemos su disposición para conceder la entrevista. En nombre del equipo de Meridiano Web, lo felicitamos por el triunfo de King Miggy en la primera válida del pasado domingo 06 de abril ¿Cómo se siente tras ese éxito?

-Gracias por la entrevista y está demás decir que estoy agradecido con todo el personal de la cuadra quienes hemos puesto un grano de arena con la victoria de King Miggy, un caballo que no ha sido fácil, pero salió adelante.

Para esta oportunidad, tendrás tres montas para el juego del 5y6 de reunión dominical número 13. Iniciarás en la segunda válida con el castaño Visión. ¿Qué puedes contarnos sobre este ejemplar?

- Es un caballo que corre muy bien y por favor no lo dejen por fuera al hacer sus combinaciones, pues, Visión puede estar decidiendo la carrera.

En la cuarta válida, presentarás al caballo An Rovi, conducido por el jockey Cristian Piguave ¿Cómo se encuentra en su preparación?

-Un caballo de ocho años, pero viene corriendo muy bien y en cualquier momento él va a estar metido en la pelea.

Trainer culmina sus compromisos con el debutante Plutónico en la carrera de cierre para el juego de las mayorías. ¿Qué puedes decirnos sobre este tresañero debutante?

-Es un caballo que debuta. Lo ha hecho muy bien en los ejercicios, además que es un hijo de Batalanton en Full Count. Hemos trabajado de forma paciente con este caballo y pienso que, va a hacer una buena carrera. No lo dejen por fuera al momento de hacer las combinaciones.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO