Nyra anuncia aumento en el pote de premios en las carreras de noche del Winter Racing

La programación comenzará en diciembre y terminará en marzo con el Wood Memorial Stakes (G2)

Lunes, 19 de octubre de 2026 a las 01:59 pm
Nyra anuncia aumento en el pote de premios en las carreras de noche del Winter Racing
NYRA

La New York Racing Assotiation dio a conocer este lunes mediante un comunicado de prensa, un reajuste en el pote de premios de las carreras nocturnas de las carreras del meeting de invierno, las cuales comenzará el diez de diciembre y finalizarán en marzo con una nueva edición del Wood Memorial G2.

Estados Unidos: Nyra anuncia aumento en el pote de premios en las carreras de noche del Winter Racing

El Belmont Park Winter Meet se comenzará a correr a partir del 10 de diciembre y tendrá como prioridad una nueva edición del Wood Memorial, a celebrarse en el mes de marzo, se realizará en su mayoría, en la nueva pista de tapeta que trae el remodelado óvalo en el condado de Elmont. Además, que los potes de precios han sido aumentados en un 23%, para un total de 26 millones de dólares en las carreras nocturnas.

"NYRA está realizando una inversión significativa para mejorar su programa de carreras de invierno", declaró Andrew Offerman, vicepresidente sénior de carreras y operaciones de NYRA. "Creemos que la superficie Tapeta atraerá el interés de una amplia variedad de establos que buscan oportunidades de competir en invierno en toda la región, y que estos incrementos en los premios, junto con la creación del programa Big Apple Bonus, brindarán la oportunidad para que una nueva era de carreras invernales tenga éxito en Nueva York", manifestó el directivo.

La categoría de Allowance para purasangres nacidos en el mismo condado alcanzará los $87.000, mientras que los Maiden Special para crianza neoyorquina, se ubicará en los $85.000, y los Maiden Special Abierto, tendrá un premio mínimo de $87.000.

«El 18 de septiembre, NYRA puso en marcha el Belmont Big Apple Bonus, una nueva iniciativa creada para recompensar a propietarios y entrenadores por participar en la reunión de otoño en Belmont. El Big Apple Bonus ofrece hasta 8.500 dólares en premios por caballo que sea trasladado o relocalizado a Belmont desde otras jurisdicciones hípicas. Propietarios y entrenadores con base actual en NYRA».

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?