El 2025 pareciera ser el año donde terminará de despegar la carrera del jockey venezolano Mychel Sánchez, ganador de los últimos meetings de Park Racing y que ha comenzado este año a hacer campaña en óvalos como Laurel Park y Aqueduct en Nueva York, y la última semana de acción ha sido todo un dominio en las montas.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Victorias de Mychel Sanchez
El jockey venezolano Mychel Sánchez logró dos victorias en la jornada de montas de este martes 15 de abril del 2025 en el hipódromo de Park Racing, y lleva cinco en dos jornadas seguidas de esta semana que finaliza con una programación de nueve carreras y el criollo tiene seis montas más que realizar.
La primera de las victorias de Sánchez la consigue en la cuarta carrera, en un Claiming de $18,000 para ejemplares machos de tres años o más en distancia de 1,100 metros, en la cual ganó con el purasangre Tap in Formation, pensionado del trainer Edward Colleti Jr. con el cual hizo el recorrido en un tiempo oficial de 66,2 para dejar un dividendo de $3,80 a ganador, $2,40 el place y $2,20 el show.
Seguidamente, en la quinta de la jornada, en un Starter Optional de $28,000 para potros de tres años y ejemplares de más edad, Sánchez triunfó con Mister Lincoln, pupilo del trainer Jamie Ness en distancia de 1,200 metros con un crono oficial de 71,2 para pagar un dividendo de $3,40 a ganador $2,60 el place y $2,20 el show.
Entre las jornadas del lunes y martes en Park Racing, Mychel Sánchez ha conseguido cinco victorias en 11 montas que ha realizado y completa un total de 11 triunfos en 24 compromisos cumplidos, para tener casi un 50% de efectividad y sumar 79 ganancias en el 2025 y ya tener 1605 lauros en Estados Unidos. Para la jornada de este miércoles, Sánchez tiene seis compromisos de montas en Park Racing.