Hijo de Tapit fue el más valorado en la primera sesión de abril por $1 millón

Mientras que hija de Curlin estuvo muy cerca de las siete cifras en dólares

Martes, 15 de abril de 2025 a las 04:57 pm
Hijo de Tapit fue el más valorado en la primera sesión de abril por $1 millón
Foto: OBS
Suscríbete a nuestros canales

Este martes 15 de abril se dio la primera sesión de subasta, correspondiente a la temporada de primavera del Ocala Breeders’ Sales en Florida. Durante esta primera jornada del OBS, cuatro potros en entrenamiento superaron los 500 mil dólares en venta. Entre ellos, un hijo de Tapit que llegó al millón de verdes.

La cifra más alta antes de llegar el hijo de Tapit, la obtuvo una hija Curlin en Motivated Seller, consignada por de Meric Sales, y que fue adquirida por $900,000, por Donato Lanni en representación de Baoma Corp, y que será enviada a la cuadra de Bob Baffert. Esta hija de Motivated Seller, la semana pasada, realizó una pasada de 9 segundos para 200 metros. Motivated Seller es una hija de Into Mischief que en campaña consiguió tres victorias en seis presentaciones.

 

 

El Hip96 que correspondió a una hija también de Tapit en la irlandesa Mae Never No fue adquirida por un monto de $575,000 consignada de Meric Sales y adquirida por Go Go Grey Stable. Esta potra agenció la semana pasada 10” en su entrenamiento. La matrona sumó tres victorias en campaña de 12 actuaciones; entre sus triunfos consiguió el Colleen Stakes en Monmouth Park.  

 

 

El primer producto elevado de la primera sesión, por momentos, lo obtuvo el Hip181, que identificaba al hijo de Yaupon en Moon Over Mag Bay, que fue adquirida por Spendthrift Farm LLC, por un valor de $525,000 consignada por Tom McCrocklin.  Yaupon es un hijo del fallecido Uncle Mo, que realizó una campaña de seis victorias en ocho presentaciones. Ganador del Forego S. (G1), Chick Lang S. (G3) y el Amsterdam S. (G2), victorias logradas en Saratoga.

 

 

Ya finalizada la primera sesión de abril, llegó la vedette de la tarde: un potro del semental líderTapit (Hit249), que fue el primero en superar las siete cifras al venderse por $1,000,000 a Gayle Van Leer durante la sesión de este martes de la venta de primavera de OBS. Consignado por Top Line Sales, el potro corrió un octavo de milla (200 metros) en 10 segundos. Este tordillo en Palacio de Amor, que tuvo dos segundos en pruebas dentro del grupo uno.

 

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo