Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Junior Alvarado sobre Señor Buscador y su participación en la Saudi Cup

El subcampeón de la Pegasus World Cup quedó listo para ir por el premio de la carrera más rica del mundo

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09:15 pm
Foto: Gonzalo Anteliz Jr.

El próximo 23 de febrero de 2024 el hipódromo de King Abdulaziz Racetrack será el escenario de la carrera más rica del mundo; la Saudi Cup, con una bolsa de 20 millones de dólares a repartir. Uno de los posibles participantes de esta competencia es el subcampeón de la Pegasus World Cup; Señor Buscador.

El ejemplar conducido por el venezolano Junior Alvarado realizó su preparación final de cara al viaje que realizará para el país árabe a disputar la competencia. El ejemplar de seis años trabajo 800 metros en 50,2 con el mismo Alvarado en los estribos. 

"Todo salió como Todd (Fincher) y yo queríamos", dijo el jinete venezolano. "Salió y estiró las piernas, queríamos mantenerlo bien, recorrió la pista de excelente forma, se puede decir que disfrutó su entrenamiento, pues galopó solo", concluyó. Señor Buscador no gana desde el 29 de julio de 2023, ese día cruzó el espejo en primer lugar en el San Diego Handicap (Gr. 2) que se corrió en el hipódromo de Del Mar. 

Desde entonces ha corrido cinco veces y no ha podido alzarse con el triunfo, en sus dos más recientes terminó en segundo lugar. En una campaña de 17 presentaciones el pupilo de Todd Fincher tiene ganancias por $1.496.427

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO