Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la increíble carrera que ganó Emisael Jaramillo en Gulfstream Park

El venezolano se empleó al máximo para conquistar la octava carrera en el óvalo de Florida

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 07:23 pm
Foto: Gulfstream Park

La octava carrera de hoy 11 de febrero de 2024 en Gulfstream Park, era una competencia para ejemplares de cuatro y más años en la cual participaban siete purasangres. Big Martini, montado por el panameño Luis Sáez, era el principal favorito con un dividendo en taquilla de 1/1, el segundo favorito en las apuestas era King Cap, con la monta del mexicano Paco López, que estaba 2/1. El conducido de Emisael Jaramillo Dangerous Ride estaba cotizado 6/1. 

Al momento de la partida, King Cap salió adelante en un parcial violento de 21.88 para los 400 metros, en el segundo estaba Dangerous Ride y en el tercero el seis Unikee. Antes de llegar al poste de los 800 metros Jaramillo exigía al máximo a su ejemplar y este lo más que se acercó fue a tres cuerpos del puntero. 

Los 800 metros los pasaron en 44.98, En la entrada de la recta final King Cap seguía en punta, el favorito Big Martini comenzaba su avance por la parte central de la pista y el conducido de Emisael Jaramillo quedaba en el tercer puesto. A mitad de la recta surgía por dentro y con mucha fuerza Threethirtythree, con la monta de Miguel Ángel Vásquez.

Jaramillo no se daba por vencido y empleaba todos sus recursos para que su conducido le respondiera, a falta de 200 metros su conducido tomó un segundo aíre y reaccionó, para en un final de leyenda dominar en plena sentencia a Threethirtythree, que tuvo que conformarse con el segundo lugar. Dangerous Ride pagó un excelente dividendo de 14.00$ a ganador. El tiempo final de la carrera fue de 71.17 para 1200 metros. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO