Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la increíble reacción de Mychel Sánchez después de ganar el Withers Stakes (+video)

El criollo condujo de manera magistral a Uncle Heavy y se llevó 20 puntos para el Derby

Por Meridiano

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 09:12 pm
Foto: Sarah Andrew

 

El Withers Stakes resultó ser la prueba más emocionante de las cuatro clasificatorias al Kentucky Derby que se corrieron hoy 3 de febrero de 2024 en Estados Unidos. La carrera tuvo un final electrizante entre los ejemplares El Grande O y Uncle Heavy, este último se llevó la mejor parte y en plena sentencia dominó por nariz,con la excelente conducción del venezolano Mychel Sánchez, a El Grande O. 

Además de este evento clasificatorio para el Kentucky Derby 2024, que se disputará el sábado 4 de mayo, se corrieron tres pruebas más de este estilo. El Holy Bull Stakes en Gulfstream Park ganado por Hades con la monta de Paco López, El Robert B. Lewis en Santa Anita, dominado en determinante demostración por Nysos, que por cierto no irá a La Carrera de las Rosas por ser entrenado de Bob Baffert, y el Southwest Stakes, en Oaklawn Park, que lo ganó Mystik Dan, ejemplar que no estaba entre los más cotizados en la taquilla. 

Después de terminada la carrera Mychel Sánchez colocó un post en su red social X en el cual mostró su alegría por haber sumado 20 puntos para el Derby. "20 puntos para la mejor carrera del mundo y que todos sueñen  felicidades a todo el equipo Reid", fueron las palabras expresadas por Sánchez después de la carrera. 

es importante destacar, que Mychel Sánchez fue el jinete venezolano más ganador del 2023 con más de 200 triunfos, además de eso se quedó con el meeting anual del hipódromo de Parx Racing. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA