Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira como le fue a Caramel Arrow con las orejas taponadas en su ajuste

La pupila de Fernando Parilli jr. participará en la segunda valida del 5y6 dominical

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 12:00 pm
Foto: José Aray

Este domingo el hipódromo La Rinconada alberga la reunión número quince de la temporada 2024, penúltima de este primer meeting, con una programación de diez competencias y dentro de ellas dos selectivas de grado.

 

El entrenador Fernando Parilli Tota inscribió en la segunda válida para el juego del 5y6 a la castaña Caramel Arrow, perteneciente al Stud E.A.K., y que viene a buscar la tercera victoria de su carrera.

Esta es una yegua de cuatro años, nacida y criada en el Haras Oropal, ya cuenta con 13 presentaciones y dos victorias.

En su última carrera arribó en la cuarta posición, aunque tuvo una muy buena arrancada, sin embargo en los metros finales se enfrascó en una pelea con Clara del Valle que le quitó velocidad y le impidió avanzar y quedar más arriba en la pizarra. Arrojó un tiempo en carrera de 72.4 para los 1.200 metros.

Para esta oportunidad le confían la monta al profesional Hemirxon Medina, la conoce bien, ganó con ella en septiembre del año pasado y con los ajustes que le han realizado puede estar finalizando en muy buena posición en carrera.

La división de tomatiempos del INH informó acerca del trabajo realizado este miércoles 17 de abril:

(APARATO)= FUE SÓLO AL PIQUE EN PELO Y SALIÓ AL TIRO.

 

Cabe destacar que su entrenador utilizó el implemento Oreja Taponeada para el ajuste, además, de los implementos Vendas, Bozal Blanco y Lengua Amarrada.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO