Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así ajustó la línea nacional de la reunión 15 en La Rinconada

Viene de ganar en su anterior competencia y se perfila como una fija para el 5y6

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 07:00 am
Foto: José Aray

Uno de los ejemplares que se encuentra en la mirada de todos los amantes del juego de las mayorías es este presentado de Yanir Hurtado, quien ha tenido un excelente inicio de temporada con varias fotos obtenias desde el paddock de los vencedores en el hipódromo La Rinconada. 

En esta decimoquinta reunión tiene inscrito en la quinta válida del 5y6 al ejemplar Ciclón, perteneciente al Stud La Vieja © y que nació en el Haras Luisisna.

Esta quinta válida tiene un hándicap para ejemplares machos de 6 y más años ganadores de 3 o 4 carreras, en una distancia de 1.100 metros.

Para esta prueba repite la monta del aprendiz José Alejandro Rivero, quien ya sabe lo que es ganar con este tordillo de seis años.

En su anterior presentación ganó en gran forma, y dejó parado a sus rivales, sacó más de cuatro cuerpos de diferencia y dejó un tiempo en carrera de 65.4 en una distancia de 1.100 metros.

Ha destacado esta semana previa a su presentación por los trabajos en cancha asignados por su entrenador, la división de tomatiempos informó los siguientes registros dejados por el hijo de Thabiaan en Faby Star:

 

Miércoles 17 de abril: 400 en 41"3" / (600) EN PELO MUY COMODO (DESDE LOS 1400 MTS HASTA LOS 800 MTS).

 

Jueves 18 de abril: (APARATO)= RECONOCIMIENTO EN PELO.

 

El entrenador Yanir Hurtado consideró necesario la colocación de los implementos: Casquillos Correctivos; Vendas; Gríngola; Bozal Blanco, Martingala y Lengua amarrada.

Hurtado se encuentra en el top 10 de la estadística de entrenadores con 4 triunfos y una efectividad de 18% en ganancias y 45% entre las figuraciones de los tres primeros lugares.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO