TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maykor Ibarra con este dato especial para el 5y6 dominical (+Video)

El jinete cuenta con cuatro montas de gran chance para la segunda jornada del año en La Rinconada

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 03:39 pm
Foto: Néstor Piamo
Suscríbete a nuestros canales

Los jinetes dan el todo por el todo en la pista del hipódromo La Rinconada, para poder lograr las victorias que los catapulten a lo más alto de la tabla de la estadística.

Cada domingo salen con sus compromisos a trabajar, para de esta manera afrontar con gran profesionalismo cada competencia. Tal es el caso de Maykor Ibarra, quien cuenta con cuatro montas y conversó con Meridiano Web sobre cada una.

Su primera participación dominical, será a la altura de la tercera de las no válidas con el ejemplar De Miquias, que se presentará en una distancia de 1.400 metros.

“Este caballo reaparece, se encuentra muy bien y esperamos hacer una buena carrera”.

En a primera válida del 5y6 cuenta con la monta del ejemplar Specialedition, presentado de Rubén Lanz, viene de un segundo lugar detrás de Draxler en una gran carrera.

“Este caballo siempre las batalla, siempre las guerrea, se presenta ahora con 100 metros más de distancia y esto le permite dar un poco más de pelea, el va a estar descontando al final”.

En la novena de la tarde viene con un presentado del entrenador Chaoukat Dokmadji, Cosmos, en una distancia de 1.800 metros.

“Este ejemplar se presenta en esta competencia para correr los cuatro codos, esperamos lo haga bien”.

Ciera sus compromisos en la sexta válida con la yegua High Quality, presentada de Dotwing Fernández.

“La yegua High Quality está bastante bien, este lote cuenta con la misma calidad, esperamos hacer una excelente carrera para el cierre del programa”

¿El fijo para Maykor Ibarra?

“El regalito para la afición hípica es el caballo Specialedition”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO