La jornada de carreras en el hipódromo de Gulfstream Park, tuvo entre los protagonistas, a varios jockeys venezolanos, entre los que sobresalieron, el látigo Leonel Reyes Ramos, quien logró un triunfo en la jornada dominical y entre las tres fechas, salió vencedor, en dos de ellas.
NOTAS RELACIONADAS
A punto de las 100
En la sexta prueba de la jornada dominical del 10 de noviembre del 2024, en el Sunshine Meet, que se realiza en Gulfstream Park, se corrió un Maidel Special de $45.000 para potras de dos años, en distancia de 1.400 metros, con un triunfó para la potra Fede, una pensionada de Armando De La Cerda, la cual hizo el recorrido de la prueba en 85.1, y dejó los dividendos en $7.20 a ganador, $3.80 el place y $2.60 el show.
La dosañera es una hija del semental Adios Charlie en la hembra Rainfall por Blame, la cual consigue su primera victoria en dos presentaciones, y alcanza los $31.000 en ganancias para su propietario Stephen Screnci.
Por su parte, el jockey venezolano Leonel Reyes, llegó a 20 victorias en el Sunshine Meet que se desarrolla en el hipódromo ubicado en el condado de Hallandale Beach, mientras que a nivel de la temporada 2024, ya tiene 99 triunfos en total, y se coloca a un lauro de completar por cuarto año consecutivo, los 100 o más triunfos de manera seguida.
Para esta semana, Leonel Reyes tiene un total de 19 montas firmadas para cumplir, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de noviembre, en lo que será el penúltimo fin de semana del meeting.