Leonel Reyes consigue victoria en Gulfstream Park y se coloca a una de las 900

El destacado jinete cumplió con tres compromisos la tarde de este domingo

Domingo, 05 de enero de 2025 a las 06:33 pm
Leonel Reyes consigue victoria en Gulfstream Park y se coloca a una de las 900
Foto: Gulfstream Park
Suscríbete a nuestros canales

El Championship Meet cerró este domingo 5 de enero con su sexta semana de acción y en la cual varios latinos fueron figuras como es el caso de Irad Ortiz Jr., Miguel Ángel Vásquez, Emisael Jaramillo y Leonel Reyes Ramos. Este último fue el encargado de cerrar las acciones de un programa de 10 competencias que se llevó a cabo en el óvalo de Hallandale Beach en Florida.

Hoy sumó la número 899

Leonel Reyes ganó una de las tres montas que tenía pautada en esta tarde de carreras en el hipódromo de Gulfstream Park, en el marco del meeting que se lleva a cabo en dicho recinto y que concluye en el mes de marzo. Reyes Ramos alcanzó un nuevo triunfo en la décima carrera de la jornada, en un Maiden Special Weight de $94.000, para yeguas de cuatro y más años, en distancia de 1.600 metros en grama.

Otro buen dividendo

La victoria la logró por intermedio de la yegua Cat Eyes (IRE), pensionada de Brendan P. Walsh, y conducida por Leonel Reyes, con un tiempo oficial 95.2 la cual generó un dividendo de $33.00 a ganador, $22.00 el place y $8.00 el show.

                                

Gracias a este triunfo, Leonel suma 899 lauros de por vida en nueve años de carrera en los óvalos norteamericanos y en la temporada 2025 suma dos visitas al paddock de ganadores.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo