Con tan solo cuatro años de campaña el joven jockey venezolano Samuel Marín sigue brillando con luz propia y en este arranque de año hasta el momento acumula seis victorias que lo mantiene como líder absoluto del meeting de Tampa Bays Dows.
NOTAS RELACIONADAS
Como de costumbre la tarde de hoy domingo el circuito ubicado en la costa oeste de la Florida se encuentra en desarrollo una programación de nueve competencias.
A la altura de la segunda carrera del programa se disputó un Maiden Claiming de $22.000 en distancia de 1.400 metros una prueba especial para ejemplares de tres años y en la que el criollo Marín estuvo a bordo del purasangre My Lucky Angel que a la postre resultaría el ganador de la competencia con tiempo de 84.1.
Dicho ejemplar es un castaño de tres años que consigue su primera victoria para dos actuaciones defensor de los colores Stud “Juan Cacho Castro” que a su vez es entrenado por Gerald S. Bennett.
En taquilla el ejemplar respondió al público apostador al abonar dividendo de $3.80 a ganador, $2.20 a place y $2.10 Show, el segundo lugar fue ocupado por Moroder (1) y tercero Out On Parole (3).
Saca ventaja
De esta manera Samuel Marín saca ventaja de tres a su mas cercano contrincante Samy Camacho Jr. en la lucha por saber quién será el triunfador de este meeting que termina en mayo.