El hipódromo La Rinconada presentará la reunión 26 la cual tendrá una programación de 12 competencias sin prueba selectivas ni de grado, pero se tendrá una condicional especial para yeguas nacionales e importadas, mientras que el juego del 5y6 iniciará en la séptima competencia.
NOTAS RELACIONADAS
Datos hípicos: La Rinconada
A la altura de la sexta carrera del domingo, será precisamente la condicional especial para yeguas nacionales e importadas de 4 y más años, ganadoras (a excepción de carreras de reclamo) en distancia de 1.200 metros.
En está condicional especial, el entrenador Fernando Parilli Tota inscribió a esta yegua que es nacida y criada en el Los Samanes, Polo & Racing.
Se trata de Miel de Caña, que regresa luego de 119 días sin participar en una competencia oficial en el óvalo de La Rinconada, que nuevamente tendrá en el lomo al jinete profesional Francisco Quevedo.
La última vez que la presentada por Parilli Tota fue el pasado 16 de marzo del presente año en el Clásico Eduardo Larrazabal (G3). Llegó sexta a 18 cuerpos de la ganadora Miss Emmy.
Aún cuando arribó sexta, la cincoañera Miel de Caña arrojó un tremendo dividendo de Bs. 200 a ganador, y para ese momento fue montada por el jinete argentino Gustavo Calvente.
Ejercicio más reciente: La Rinconada
El pasado viernes 04 de julio, la conducida por Quevedo registró 65''1'' para 1000 metros, en pelo, contenida y muy bien con remate 12''1''.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.