Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Miggy reaparece luego de 77 días y estrena cuadra en La Rinconada

Viene de trabajar con Ademar Rodríguez y será carta clave en el 5y6

Martes, 16 de abril de 2024 a las 04:24 pm
Foto: José Aray

La decimoquinta reunión de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, marca el inicio del final de la primera estadística del año, y con ello una programación de 10 competencias y entre estos los Clásicos: Blondy (GIII) y Presidente de la República (GI).

 

Para la primera válida del 5y6, a la altura de la cuarta carrera de la tarde, se estará dando una competencia con hándicap libre, para caballos de 5 y más años, que se enfrentarán en una distancia de 1.400 metros.

El entrenador Omar Oviedo presenta en esta carrera a un ejemplar que debuta en su cuadra, King Miggy, caballo de cinco años, perteneciente al Stud Nora C, que pertenecía a la cuadra de Ademar Rodríguez y que ahora hará carrera con Oviedo.

Para esta competencia se presenta luego de 77 días sin presentación pública, cuenta con un récord de 23 carreras y una victoria.

El castaño, hijo de Big Prairie en Feel The Love, su única victoria fue el 27 de noviembre de 2022, donde era entrenado por Luis Peraza y contó en esa oportunidad con la conducción de Cipriano Gil.

Para esta oportunidad contará el entrenador le confía la monta al experimentado Alvaro Finol, quien ya cuenta con una victoria en esta temporada y espera poder iniciar con buen pie en yunta con Oviedo las válidas de 5y6.

El entrenador le colocó para esta prueba los implementos: Casquillos Correctivos; Vendas; Gringolas; Martin Gala y Lengua Amarrada.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO