Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dotwing Fernández reaparece a esta yegua con 133 días sin presentación pública en La Rinconada

La pupila cuenta con gran monta que la puede llevar a la victoria

Martes, 16 de abril de 2024 a las 03:05 pm
Foto: José Aray

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo la decimoquinta reunión de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, con una programación de 10 competencias y entre estos los Clásicos: Blondy (GIII) y Presidente de la República (GI).

 

En la segunda de la tarde el entrenador Dotwing Fernández inscribió a la yegua Sweet Victory, pupila que defiende los colores del Stud L&H.

La alazana viene de un paro de 133 días sin presentaciones públicas, siendo su última carrera el 10 de diciembre de 2023, donde ocupó el cuarto lugar de la pizarra final, al llegar a 15 cuerpos y medio de la ganadora en esa oportunidad, la yegua Fantastic Shot.

Para esta oportunidad contará con la guía del aprendiz Yoelbis González, quien se encuentra en la tercera posición del meeting con 13 victorias y en esta temporada será la primera vez que haga yunta con Fernández.

Esta yegua es una hija de Farraj en Northern Queen, posee un récord de 6-0, donde su mejor figuración fue un segundo lugar el 7 de mayo de 2023.

El entrenador decidió colocarle los implementos para mejorar el rendimiento en carrera: Bozal Blanco y Lengua Amarrada.

Dotwing ya cuenta con cinco victorias, tres segundos lugares y siete terceros en esta temporada con una efectividad de 12% en ganancias y 35% en los tres primeros lugares.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO