MeridianoBet

MERIDIANO Content

Kervin Jiménez vuelve a la acción con triple compromiso este domingo en La Rinconada (+Video)

El profesional está muy animado y así se lo hizo saber al equipo de Meridiano Web

Miércoles, 11 de junio de 2025 a las 11:10 am
Foto: David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

 

Este próximo domingo, el Hipódromo La Rinconada se vestirá de gala para la reunión de carreras número 22, que marcará el inicio de la Triple Corona Nacional. Doce potros destacados se preparan para competir en el primer paso de esta prestigiosa triada del calendario hípico venezolano, con la aspiración de dejar su huella en la historia del turf nacional.

Meridiano Web recaba la información de primera mano: La Rinconada

El equipo de Meridiano Web estuvo presente el miércoles 11 de junio en la jornada de traqueos, con la intención de buscar la información más precisa y veraz. Conversamos con los jinetes y entrenadores que serán protagonistas de esta emocionante jornada dominical, para ofrecer a nuestra audiencia los datos más relevantes.

El regreso de Kervin Jiménez: Compromisos Entrevista

Entre las figuras que destacaron en los traqueos, se encuentra Kervin Jiménez, quien regresa a La Rinconada. Su retorno se da de la mano de Carlos Díaz, su agente, quien lo asesora en cada una de sus montas. Es importante recordar que Kervin Jiménez no ha logrado una victoria desde el 12 de marzo de 2023, cuando se impuso con el ejemplar Tadeo, bajo el entrenamiento de Ademar Rodríguez. Este domingo, Jiménez buscará romper esa racha y demostrar su destreza en la pista.

                                           

“Buenos días, saludos a la afición hípica. Agradecido con el Superintendente y todas la s autoridades hípicas por permitir que regresa nuevamente a un óvalo que se encuentra en excelentes condiciones”.

Jiménez, tres compromisos el primero de ellos a la altura de la cuarta carrera con el ejemplar Super Brayan que regresa luego de 252 días sin correr.

-Este ejemplar lo acabo de trabajar, salió bien del aparato y esperamos hacer una buena carrera con él.

Luego para el 5y6 nacional tu segundo compromiso es con Gran Zain que participa en la primera válida en yunta con Ademar Rodríguez Piñango.

-Este caballo lo vengo trabajando desde que volví al óvalo de Coche, y considero que por como anda podemos estar dentro de los tres primeros con el favor de Dios.

Cierra tus compromisos con el ejemplar Super Luissiano en la tercera válida.

-Gracias a la oportunidad que me dieron tanto Albany como “Bumba” Caldeira, y estamos seguro que daremos lo mejor de mí para hacer una buena carrera con él.

Gracias por la entrevista y no olviden sellar el 5y6.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 31 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo