La jornada de este miércoles en el hipódromo de Finger Lakes, comenzó con buen pie para el jinete criollo Keiber Coa, quien tiene un total de cinco compromisos a cumplir en la jornada de la tarde en el recinto ubicado en la ciudad de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Victoria con sorpresa.
En la tercera carrera de la jornada de la tarde del miércoles en el recinto de Finger Lakes, en distancia de 1.200 metros, en un Allowance para ejemplares de tres años, con un premio de $24.500, ganó el ejemplar Stone Guitar, del trainer Carl J O’Callaghan, y el cual fue montado por el venezolano Keiber Coa.
El tiempo final de la competencia fue de 72,1 y generó un dividendo de $44,40 a ganador, en las apuestas, en el segundo lugar llegó Tacony Road y cerró la trifecta Devious Banker. Stone Guitar es un hijo de Bustin Stones en Tabuha por Budha, el cual logra su segunda victoria del año en cuatro presentaciones.
No obstante, a este triunfo, en la siguiente carrera del programa, en un Maiden Special Weigth para purasangres de tres y más años, en distancia de una milla o 1.600 metros, Keiber Coa repetiría el triunfo con el ejemplar Setting Storm, del trainer Christophe Clement, y generó un dividendo de $2.60 a ganador.
Con los dos triunfos que lleva por los momentos en la tarde del miércoles, Coa llegó a 17 en el 2024. Para el resto de la jornada, Coa, aún le quedan tres montas más por realizar, y para cerrar la jornada por esta semana, donde se ha consolidado en el liderato del meeting, ahora con 17 victorias conseguidas.