Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junior Alvarado gana esta carrera el viernes en este hipódromo de Estados Unidos

El nativo de Barquisimeto ocupa el lugar número 15 de la estadística de jinetes en este reconocido óvalo estadounidense

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 06:58 pm
Foto: X @GulfstreamPark.

Este viernes 08 de diciembre, se realiza la jornada hípica con la programación de 10 competencia en el Hipódromo de Gulfstream Park, situado en Hallandale Beach, Florida, Estados Unidos, en el marco del Championship Meet que, se inició el pasado primero de diciembre del presente año. La primera carrera, estuvo reservada para potrancas de dos años, en distancia de una milla (1.600 metros), el cual contó con una nómina de 10 inscritas.

Uno de los jinetes venezolanos que hace vida en el país del norte es Junior Alvarado, quien obtuvo la victoria en esta prueba con el dosañera Simply Striking, presentado por Riley Mott para el Stud Braverman, Paul, Pinch, Timothy, Greenberg, Sheri and Desales 85 LLC, registró tiempo total de 1:36.15 para el tiro de los 1.600 metros con pista de grama.

Al giro de la última curva, la castaña se encontraba por el centro de la pista y Alvarado la llamó a correr en perfecto remate, para luchar cabeza a cabeza con Skinny Cosmo (número 1 en la gualdrapa) hasta pasar frente al espejo con 1/2 cuerpo de ventaja.

Simply Strinking, es una hija de Enticed, Speightsy Heart por Speightstown, pagó un dividendo de $5.60 a ganador, $3.60 el Place y $2.60 el Show, por lo que obtiene su segunda victoria en 5 actuaciones, con una producción de $23.650 dólares.

Mientras tanto, Alvarado, posee campaña en este año con 681 actuaciones, 86 primeros, 90 segundos, 89 terceros, con una producción de $12.925.223 y en este momento ocupa el puesto número 15 de la estadística de jinetes del óvalo de Florida, de acuerdo con la plataforma Equibase.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA