Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Juan Carlos Díaz regresa a la acción este viernes en Puerto Rico

El puertorriqueño puede volver a firmar montas mientras se resuelve el caso de su sanción

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 06:00 pm
Foto: Cortesía

El jinete multicampeón del hipismo puertorriqueño Juan Carlos Díaz regresa este viernes 8 de diciembre a la acción, en la pista del hipódromo Camarero. La suspensión que le fue impuesta de un mes está en revisión por parte de la Comisión de Juegos de Puerto Rico, al aceptar una querella interpuesta por parte de la defensa del jockey, en contra de los jueces del óvalo de Canóvanas.

Díaz lidera cómodamente la estadística en el circuito boricua con 183 victorias y posee tres compromisos. En la tercera montará a Birdman Richie, un potro de cuatro años que parte como primer favorito en 1.700 metros. Luego, estará en el sillín de Lady Frosted en la cuarta prueba en recorrido de una milla y en la sexta irá con Hombrazo, un caballo de seis años que correrá contra seis rivales en tiro de 1.300 metros.

A falta de tres semanas para culminar el año, Díaz está a punto de anotarse otro campeonato y este año alcanzó los 6.000 triunfos. Es el único látigo con campaña en Puerto Rico que ha logrado semejante cifra.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA